1 & 1 anunció recientemente que uniría fuerzas con ProfitBricks, el especialista alemán para soluciones de infraestructura en la nube, para formar una nueva marca unida llamada 1 & 1 IONOS.
El objetivo de este cambio es acelerar las ambiciones de la empresa de ir más allá del alojamiento web y le dará a los clientes la oportunidad de utilizar un asesor personal de forma gratuita como su persona de contacto central para todas las preguntas relacionadas con los productos.
¿Cuáles fueron los motivos del cambio de identidad?
1 & 1 comenzó su negocio de hospedaje en 1998, y desde entonces ha permitido a millones de clientes desarrollar su presencia en la web y tener éxito en Internet.Ahora ha combinado 1 & 1 con el especialista alemán en infraestructura en la nube ProfitBricks, una compañía que Achim Weiss fundó en 2010 y que fue adquirida por la empresa matriz de 1 & 1, United Internet AG el año pasado. Como esta nueva compañía es más que un simple proveedor de alojamiento,«hemos optado por un nuevo nombre, e IONOS encaja perfectamente».Está inspirado en la ionosfera; La parte superior de la atmósfera terrestre que contiene una alta concentración de iones y electrones libres. Es inspirador mirar, ya sea viendo desde abajo en la Tierra o en el espacio exterior y, por supuesto, está situado en las nubes.