El directivo de Google hablará en León sobre la adaptación de las empresas al entorno móvil

El directivo de Google hablará en León sobre la adaptación de las empresas al entorno móvil

- in Mundo Digital
Luis Collado, directivo de Google España y Portugal

EspañaDuero ha organizado el jueves de la próxima semana una conferencia a cargo del directivo de Google en España y Portugal, Luis Collado.

Durante la conferencia analizará la evolución de la sociedad hacia las tecnologías del entorno móvil y la necesidad de las empresas de adaptarse a esta nueva realidad.

La conferencia, que ya se ha impartido en Valladolid y Salamanca, tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la entidad en la capital leonesa, y los interesados tendrán que solicitar invitación en su oficina habitual.

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Marketing, actualmente Collado es el responsable para España y Portugal de Google Books y de Google News. Cuenta además con más de diez años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de nueve años desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial en compañías como Pearson Educación o Mc Graw-Hill.

You may also like

Djokovic se deja ganar

Djokovic se consolida como un deportista sin ambiciones ni principios. Un jugador con potencial y talento que hace lo que le da la gana