Chrome es derrotado y ahora ¿Quién es el nuevo rey?
El navegador Firefox ha logrado superar a Google Chrome en una prueba de rendimiento, es un giro sorprendente y a la vez inspirador, lo que significa que se ha colado como el más rápido en la actualidad.
A pesar de que el desarrollo de la compañía de Mountain View sigue siendo el navegador preferido por la mayoría de los usuarios, este ha sido superado en el benchmark SunSpider JavaScript.
Este resultado marca un hito para Mozilla y su navegador Firefox, que ha estado compitiendo con Google Chrome durante años. Evidentemente, esto representa un paso adelante para la compañía en su búsqueda de aumentar su cuota de mercado y poner en dificultades al producto de Google, que lleva muchos años como elección principal por parte de una gran cantidad de personas.
El benchmark SunSpider JavaScript, tal y como indican desde Firefox, ha sido el terreno en el que ha superado a Chrome en velocidad de navegación. Aunque algunos pueden cuestionar la elección de esta prueba, ya que tiene diez años y ha sido reemplazado en gran medida por el Jet Stream 2, los desarrolladores de Firefox afirman que esta victoria demuestra que las mejoras que han implementado en su navegador son efectivas y quieren conseguir ser el número 1 de los navegadores en un futuro no muy lejano.