Disney y Marvel no se ponen de acuerdo con los próximos estrenos
Marvel es una empresa, cuyas historias de ciencia ficción han cautivado a millones de fans por todo el mundo. Con la creación de su universo, se han creado más de 31 películas con personajes muy diversos, pero que están todos conectados bajo una trama muy bien hilada.
Para que el espectador sea capaz de comprender todo este mundo, las filmaciones individuales apuestan cada vez más en contar el entramado que las une, aunque esta ardua tarea está provocando una discusión entre Disney y Marvel por la cantidad de títulos sacados. Si bien, la plataforma de Disney+ nació como una alternativa a Netflix o HBO, pretenden diferenciarse en el mercado por tener un contrato exclusivo con Marvel. Hasta ahora, la colaboración entre ambos va bien. Sin embargo, con las últimas entregas, se ha denotado un escandaloso bajón de audiencia, que ha preocupado enormemente a la marca.
Disney y Marvel se encuentran en un vaivén de creatividad, donde uno apuesta por la calidad por encima de la cantidad, mientras que el otro sigue queriendo crear nuevos estrenos. El gran dilema de ambos se centra en el presupuesto de estos proyectos, puesto que la franquicia es bien conocida por el uso de efectos especiales, que no son precisamente baratos. Asimismo, abogan por la búsqueda de una solución, en la que se muestren más personajes nuevos y menos secuelas de los ya conocidos.