Miles de afectados por la caída masiva de Movistar en toda España

Miles de afectados por la caída masiva de Movistar en toda España

- in Mundo Digital
caid -masiva movistar espana

Aunque parezca increíble miles de usuarios se han visto afectados por la caída masiva de la red de Movistar en España.

Tanto es así que los problemas empezaban el mismo 1 de enero, donde miles españoles se quedaban sin Internet en sus viviendas. Además conforme han ido pasando los días, lejos de solucionarse el problema, «los incomunicados» como ya se hacen llamar en las diferentes protestas que han puesto el red, no han hecho otra cosa que multiplicarse.

Hoy a día 6 de enero y a punto de cumplirse una semana desde que se produjese la incidencia las quejas van en aumento. Y es que además de no tener servicio de Internet y teléfono fijo en casa, la crispación no hace más que aumentar ante la atención, que los propios afectados han recibido. O más bien…no están recibiendo.

Esto son solo algunos de los ejemplo de las protestas de los clientes de Movistar en las que explican su situación desde las diferentes ciudades afectadas, León, Palencia Madrid, Cáceres...:

La caída masiva de Movistar

  • «Llevo desde el 01.01.2021 sin Internet ni teléfono fijo en casa (León capital). Aquí no ha aparecido nadie a pesar de llevar esperando la visita del técnico desde el 03.02.2021, incidencias, incidencias, incidencias…a ver si el factura también tienen en cuenta las incidencias ladrones!».
  • «Hola @movistar_es . Estamos a 6 de Enero y todavía ninguna persona humana me ha explicado el motivo por el que el día 1 de Enero estuve 5 horas sin servicio».
  • «Desde ayer 02/01/2021no funciona Movistar. Estamos sin Internet y sin fijo. No hemos podido ver los partidos y sin wifi nos límita muchas actividades, justo cuando más estamos en casa. Hemos llamado y nos dicen que es avería general en Palencia. Pero seguimos sin solución y sin respuesta. Mañana mi hijo teletrabaja y cómo hará? Le dejó mi móvil para conectarse, y prescindió yo de él? Y eso suponiendo que sea verdad, como nos han dicho por teléfono, que nos dan un bono de datos ilimitados por 9 días. No me esperaba esto de un operador potente como Movistar, me cambiaré».
  • «Desde ayer, ni movil, internet, fijo ni tele, estamos incomunicados totalmente en BERZOCANA (Cáceres), estoy escribiendo desde un pueblo cercano nadie nos da una respuesta…«.

You may also like

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Un hombre queda atrapado por una pierna tras