Amazon lanza una nueva función: «Watch Party»

Amazon lanza una nueva función: «Watch Party»

- in Mundo Digital
Amazon lanza una nueva función: "Watch Party"

La multinacional estadounidense Amazon se creó en el año 1.994 por Jeff Bezos. Se dedica al comercio electrónico y su último lanzamiento es la función «Watch Party».

La gran parte de la población mundial está acostumbrada a ver películas o series a través de Amazon ya sea solo o en compañía. Pero lo cierto es que es bastante común hacer quedadas para disfrutar de algún film en compañía.

Por esta razón la multinacional tecnológica ha aumentado las funciones de la categoría Prime para poder disfrutar de la novedad de las visualizaciones compartidas. Con esta novedad los usuarios podrán ver al mismo tiempo el contenido elegido con reproducción sincronizada de hasta 100 usuarios diferentes.

Tanto es así, que lo que ya han denominado «anfitrión», será la persona encargada de controlar la sesión. Entre las opciones de las que tendrá el control serán: iniciar, detener o pausar la reproducción que se esté viendo en ese momento.

Además durante la sesión activa de la que estemos disfrutando podremos interactuar con los demás participantes usando el chat incorporado. Asimismo durante la reproducción del contenido del que se esté disfrutando los participantes tendrán la opción de enviar mesajes e incluso hablar.

Utilización de «Watch Party»

Esta novedad de Amazon es además, muy sencilla de utilizar. Tanto es así que con tan solo un clic en el icono de la serie o película elegida los participantes invitados, hasta un máximo de 99, reciben un enlace que da acceso a la sesión donde podrán disfrutar de las visualizaciones compartidas unirse al chat conjunto.

You may also like

Bonitas imágenes otoñales del amanecer en León hoy

León es bonito de día, de noche, al