Adiós a Yahoo Respuestas, se terminaron las risas

Adiós a Yahoo Respuestas, se terminaron las risas

- in Mundo Digital, Top 10
2147442851 views
adiós yahoo respuestas

Esta la última noticia que hemos tenido por parte de la plataforma. Adiós a Yahoo Respuestas, se acabaron las risas y las noches hasta las tantas leyendo preguntas y respuestas de lo más absurdo y rebuscadas. Aunque también hay que destacar que decimos adiós a muchas soluciones rápidas que gracias a Yahoo Respuestas nos han solucionado mas de un problema.

El comunicado de Yahoo!

Así es como lo ha anunciado la propia empresa Yahoo!, incluso a hecho pública la fecha. En concreto será el próximo día 4 del mes de mayo del presente año cuando la página de Yahoo Respuestas se redirigirá a la página principal de Yahoo! dejando así el servicio inutilizado y con millones de usuarios sin acceso.

Adiós a Yahoo Respuestas y el cierre definitivo

adiós yahoo respuestas

No obstante, también han querido comunicar que el cierre de la plataforma no se realizará de forma repentina. Es decir, el servicio permitirá seguir formulando preguntas y facilitando respuestas hasta el martes 20 de abril

Así, pasada esta fecha se procederá a llevar a cabo el cierre, pudiendo los usuarios, solicitar una copia de todos sus datos. Para solicitar esta información el plazo estará abierto hasta el 30 de junio de 2021. Es importante añadir que, a partir de la anterior fecha indicada, será imposible acceder a la recuperación de los datos de la plataforma. Es decir, sería como si la plataforma jamás hubiera existido.

adiós yahoo respuestas

La historia de Yahoo

La trayectoria de Yahoo Respuestas se remonta a hace nada más y nada menos que al año 2005. Donde la novedosa e ingeniosa idea pronto fue conocida por todos. era tan sencillo como preguntar y esperar que otros nos diesen la solución. No obstante, cabe destacar que la reina de las respuestas solía ser la absurdez de turno que nos hacía estallar de risas a todos.

Llegaron los cambios y el giro de 360º de la empresa

Años más tarde, en concreto en 2017, la compañía Yahoo! cambió de propietarios por un precio de 5.000 millones de dólares, pasando a ser de Verizon Media Group. Fue en ese momento, cuando las decisiones sobre el futuro de Yahoo comenzaron a proyectarse y a llevarse a cabo poco a poco y de forma paulatina.

Entre algunas de estas decisiones que dieron un giro de 360º a la empresa se encuentra la de no malgastar recursos en servicios y plataformas sin futuro alguno. O por lo menos donde los nuevos directivos, estiman que no lo hay.

Por último os dejamos algunos de los ejemplos de preguntas y respuestas que más virales han sido a lo largo de su historia.

adiós yahoo respuestas
adiós yahoo respuestas
adiós yahoo respuestas
adiós yahoo respuestas
adiós yahoo respuestas

Sergio Requejo

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar