Adiós a una de las funciones más usadas de WhatsApp

Adiós a una de las funciones más usadas de WhatsApp

- in Mundo Digital
2147480075 views
2147483641 clicks
adios funciones whatsapp

La aplicación WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea que más se utilizan en el mundo. También es una de las aplicaciones que más cambios implementa al cabo del año. Con el paso del tiempo, nuevas funciones se añaden a la aplicación y también va cambiando el diseño. Pero en este caso, una de las características más básicas de WhatsApp va a desaparecer en un breve periodo de tiempo.

Ya no se podrá seleccionar un fragmento concreto de los audios

Si antes podíamos elegir el momento exacto de un audio o nota de voz para escucharlo, a partir de ahora no será posible, ya que no se podrá seleccionar el fragmento exacto. Habrá que escuchar el audio completo para poder oír el trozo que nos interesa. Esta característica ha desaparecido porque ya no aparecerá la barra de progreso del audio ni la bolita a modo de cursor por la parte que se está escuchando.

De momento, únicamente está implementado en la versión Beta

Además, sustituirán la barra de progreso y la bolita por unas ondas de sonido que se irán moviendo mientras el usuario está escuchando el audio. De momento, sólo se ha implementado en la versión Beta de la famosa aplicación de mensajería instantánea. Pero todo apunta a que también se incluya esta modificación en la próxima versión definitiva de WhatsApp.

Los usuarios pueden no estar de acuerdo con este cambio

Sin duda, la mayoría de los usuarios quizás no vean con buenos ojos este nuevo cambio, ya que muchos de ellos suelen enviar audios en lugar de mensajes escritos. Además, muchas personas mandan audios muy largos y si no se puede seleccionar una parte en concreto para volver a escuchar lo que les interesa, tendrán que volver a escucharlo entero, algo muy tedioso. Quizás las quejas de estos usuarios hagan que finalmente WhatsApp retroceda.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca