Truco para conocer si la ubicación que recibes en Whatsapp es real

truco ubicacion whatsapp

La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con tres de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Facebook, Instagram y Whatsapp, cuando compró hace años las dos últimas app.

La gran compañía de mensajería instantánea de Whatsapp anunció las novedades que implementará a lo largo del 2020. Aunque en 2019 logró gran éxito con la nueva moda de convertirte en un emoji.

WhatsApp es una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles. A través de ella se pueden enviar y recibir mensajes mediante Internet con un servicio de mensajería instantánea. Asimismo compartimos imágenes o la ubicación.

Sin embargo, hay un sencillo truco para saber si la ubicación que te han enviado es real o no.

Truco para conocer si la ubicación de Whatsapp es real

Para compartir tu ubicación en tiempo real con WhatsApp tan solo tienes que abrir el chat de un contacto o grupo y tocar en Adjuntar – Ubicación y selección actual o en tiempo real.

Si al abrir la ubicación, aparece un punto rojo significa que la localización se ha seleccionado de manera predeterminada. Porque por lo general señala una tienda, un restaurante o cualquier establecimiento, lo que significa que la localización no es actual.

Por el contrario, si el punto aparece de color azul, la ubicación es en tiempo real. Además ese punto de color azul se moverá a la vez que su usuario durante el tiempo predeterminado al enviarlo.