Aprender a espiar Whatsapp en 5 minutos

Whatsapp espiar

Cómo puedo aprender a espiar Whatsapp , es algo que muy posiblemente todos nos hayamos preguntado en algún momento desde que utilizamos esta conocida aplicación.

Es muy probable que se nos haya pasado por la cabeza cómo aprender a espiar o si alguien ha espiado mi Whatsapp.

Ambas respuestas son muy simples y sencillas. Sí, puedo espiar Whatsapp y por lo tanto hay posibilidades de que alguien me haya espiado mi Whatsapp.

Otro tema muy diferente es que moralmente esté bien espiar Whatsapp o que sea un delito hacerlo en varios países.

Cómo puedo aprender a espiar Whatsapp

En el pasado espiar Whatsapp era muy sencillo. Bastaba con estar conectado a la misma red wifi que la persona a la que quisiéramos espiar sus conversaciones. Esto sucedía porque las conversaciones no estaban cifradas. Ahora ya no es así, y aunque sí es posible espiar los mensajes de Whatsapp de otra persona, no es tan sencillo.

Métodos para aprender a espiar Whatsapp

Para poder utilizar estos métodos, es preciso tener acceso al teléfono de la persona que queremos espiar al menos unos segundos. Debemos poder tener acceso físico al teléfono donde está la cuenta de Whatsapp que queremos espiar.

Antes de comenzar, es importante recordar que espiar el WhatsApp de otra persona es considerado un delito que atenta contra la intimidad y el secreto de las comunicaciones. Tal como establece y el artículo 197 del Código Penal, y conlleva penas de entre uno y cuatro años de cárcel y de uno a dos años de multa.

WHATSAPP WEB, uno de los métodos más sencillos que seguro que muchos no conocen para poder mantener conversaciones de una forma rápida y cómoda pero también un peligro para los espías.

Espiar Whatsapp
  • Para instalar el Whatsapp en el ordenador, basta con seguir los siguientes pasos:
  • Coger el teléfono físico y abrir el Whatsapp.
  • Tocar el menú de Configuración y seleccionar Whatsapp Web
  • Una vez esté activa la cámara apuntar el teléfono hacia la pantalla del ordenador y escanear el código.
  • Una vez inicia la sesión en un ordenador, WhatsApp no notifica cuando está abierta la versión web, por lo que pueden estar espiándote sin que lo sepas
  • Si crees que puedes estar siendo espiado con este método debes acceder al apartado de Configuración de la app, abrir  WhatsApp Web y ahí verás todas las sesiones abiertas. Si hay alguna que no conoces podrás cerrarla remotamente y no se podrá volver a abrir de forma remota.

SOFTWARE ESPÍA PARA TELÉFONOS MÓVILES. Son muchas las aplicaciones espía para móviles. Estas aplicaciones funcionan en segundo plano y pueden dar cuenta de toda la actividad que realice el teléfono donde se encuentren instaladas.

Normalmente estas aplicaciones espías son muy complicadas de detectar y realizan un excelente trabajo al enviar todo lo que haces o escribes en tu teléfono móvil, al tiempo que graban todas tus conversaciones y se las trasmiten al espía.

Si sospechas que pudieras tener alguna aplicación de este tipo, lo más recomendable es que dejes el teléfono como venía de fábrica y lo restaures.

Las copias de seguridad son otro de los métodos utilizados para espiar el Whatsapp. Cuando se realizar una copia de seguridad puede ser que se archive en el propio teléfono o en la nube, De cualquiera de las formas es posible acceder a los mensajes de Whatsapp e incluso imágenes y vídeos utilizando un software adecuado.

Las copias de seguridad también pueden ser un método utilizado para espiar WhatsApp.

  • Si los backups los realiza el propio teléfono porque se archivan el el propio teléfono y por tanto son accesibles.
  • Si los guardas en Internet porque hay programas para acceder a ellos y desencriptarlos.

Con el software adecuado es posible acceder a las conversaciones y ver todos los chats y también los archivos adjuntos. En este caso solo es posible acceder a los mensajes que están en el backup, todos los anteriores estarán a salvo en tu móvil.

Robar Clonar o duplicar la cuenta o tarjeta SIM. Si alguien utilizar este método para espiar nuestro Whatsapp es fácilmente detectable porque el el momento en que alguien clone o duplique nuestra tarjeta o cuenta, nos vamos a dar cuenta..

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS