WhatsApp notificará al usuario los registros con su número de teléfono

app-whatsapp-aplicacion-novedad-novedades-dispositivo-sistema-operativo

La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con tres de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Facebook, Instagram y Whatsapp, cuando compró hace años las dos últimas app.

Las redes sociales son una buena herramienta para la comunicación. Sin embargo, también son un riesgo porque cada vez se usan más para acosar a otras personas o espiarlas.

El avance las tecnologías tiene su lado bueno y su lado malo, como todo. Hoy en día utilizamos Internet prácticamente para todo. Sin embargo, hay personas que se aprovechan para estafar, obtener datos o robar a otras personas.

Whatsapp notifica los registros con el mismo número

Durante el último año Facebook se ha visto comprometido por polémicas relacionadas con la privacidad. Además las tres app de Zuckerberg han sufrido caídas a nivel mundial. Aunque principalmente el tema de la privacidad es el que más perjudica a Facebook, del cual se libra únicamente Instagram, ya que Whatsapp ha comenzado este año a dar fallos de seguridad.

Por su parte, Whatsapp es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes. Por ello está cambiando su política de privacidad.

Ahora, la red social de mensajería instantánea está trabajando en una nueva versión para dispositivos con sistema operativo iOS. Esta versión alertará al usuario cuando detecte que alguien está intentando registrar su número de teléfono en otro dispositivo.

Ya que, una de las actualizaciones que informaba Whatsapp que haría sería el registro en varios dispositivos a la vez como tablets y teléfonos. Por ello, se utilizaría el código de verificación que envían para todos los dispositivos y sino eres tú el que trata de registrarse con ignorar el mensaje valdría.