Pichagram, la red social que permite publicar desnudos

Pichagram red social sin censuras que permite desnudos

Los desnudos en las redes sociales cada vez son más tabú y hacen que las cuenta pueda bloquearse y ofender. Por ello, ha nacido Pichagram, la red social que permite desnudos y o tiene censuras.

Facebook e Instagram, ambas compañías de Mark Zuckemberg, tienen una «lucha» con algunos de los divertidos emoticonos. La nueva moda que está revolucionando las redes sociales es convertir tu cara en un emoji para Whatsapp e Instagram. AdemásiPhone ha incorporado casi 400 nuevos emoji.

Ambas redes sociales han actualizado su política y se plantean la posibilidad de que los emoticonos de la berenjena y el melocotón sean censurados. Parece ser, según explica el medio ‘BBC’, que estos emoji «tienen una connotación sexual».

Aunque esta nueva medida y censura de estos emoji no sería para todos los usuarios sino únicamente en conversaciones donde su significado tenga una connotación sexual o en imágenes donde se utilicen para tapar genitales o pechos.

Como resultado de estas censuras en Instagram, nace la nueva red social denominada Pichagram, donde según la legalidad los desnudos están permitidos. Su creador ha afirmado que en 5 semanas ha conseguido 3.000 usuarios y 15.000 visitas al día.

El objetivo de Pichagram no es que se convierta en una red social donde solo haya desnudos, sino que no tenga tantas censuras como el resto de las redes sociales.

Esta app llamada Pichagram está en castellano e inglés y es gratuita.