iPhone está sufriendo problemas de cobertura por una razón concreta

iPhone iOS Apple
Pixabay

Los teléfonos móviles llamados iPhone son unos de los más cotizados en el mercado. iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS.

El pasado mes de septiembre, se han presentado los nuevos iPhone, desde los modelos tope de gama iPhone 11 Pro y 11 Pro Max hasta este iPhone 11.

Debido a la demanda de este modelo de teléfono, la empresa de Apple trabaja continuamente en cambios y actualizaciones que mejoren la navegación y uso de sus usuarios. De hecho, a primeros de mes, lanzó casi 400 nuevos emoji y agregó la opción de convertir tu cara en un emoji de manera sencilla.

Sin embargo, a veces las actualizaciones y cambios, también traen errores. Y, esto es lo que ha sucedido con la versión de la beta de iOS 13.2.

Según indican esta actualización podría haber saturado los servidores y dar error en la cobertura de estos iPhone. Si has tenido este problema, primero has de ponerte en contacto con tu operador para comprobar que no tiene que ver con tu compañía de teléfonos.

En caso de que los problemas de cobertura del iPhone no provengan del operador, debes restablecer el teléfono a su estado original. Si no sirve, en último caso retira la SIM y vuelve a introducirla.