Los trucos de Whatsapp que quizá aún no conoces

app-whatsapp-aplicacion-novedad-novedades-dispositivo-sistema-operativo

La app de Whatsapp está continuamente innovando, haciendo cambios o mejoras en su servicio de mensajería instantánea para facilitar la comunicación al usuario.

Whatsapp es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

Y, la manera en la que escribimos los Whatsapp es importante, porque pueden malinterpretarse o porque queremos dar énfasis a algo.

La app de Whatsapp tiene varios trucos que quizá aún no conocías para hacer una escritura más amena y que ayude a su receptor a una mejor comprensión sin malentendidos.

Poner negrita: Si quieres dar énfasis a parte del texto o una palabra, sólo tienes que poner un asterisco antes y después de lo que quieres resaltar. Por ejemplo: *NO*, *La fecha prevista para el evento*

Poner cursiva: Para poner algo delicado, bonito o textual. Debes hacer lo mismo que con la negrita pero, en vez de asteriscos poner guión bajo. Por ejemplo: Pepe me dijo _que no quería venir porque estaba harto_

Tachar: Cuando quieres tachar alguna frase o palabra solo tienes que poner el símbolo ~ entre lo que quieres tachar. Ejemplo: ~Aver~ no se escribe así sino separado: A ver..

Esperamos que estos trucos que existen en la app de Whatsapp sean útiles si aún no los conocías.