La función de Whatsapp que no permite que te despistes

app-whatsapp-aplicacion-novedad-novedades-dispositivo-sistema-operativo

La app de Whatsapp está continuamente innovando, haciendo cambios o mejoras en su servicio de mensajería instantánea para facilitar la comunicación al usuario.

Whatsapp es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

Son muchas las personas que leen un WhatsApp y luego no responden, ya sea por despiste o porque no tienen tiempo de responder en ese momento.

Pero Whatsapp tiene la solución para que no te despistes. Hay una opción en la misma aplicación que sirve para marcar un mensaje y así saber que ese mensaje lo has leído pero todavía no has respondido.

Es muy sencillo, porque su nombre es el mismo que su uso ‘marcar mensaje como no leído’. Aunque tiene un fallo, y es que marca todo el chat como no leído, no únicamente el mensaje de Whatsapp.

Solo tienes que entrar en Whatsapp, pulsar sobre el chat de la persona y marcar la opción ‘no leído’; en ese momento aparecerá un círculo que te indica que tienes que contestar y no puedes despistarte.