Descubre cómo es posible leer mensajes eliminados de Whatsapp

app-whatsapp-aplicacion-novedad-novedades-dispositivo-sistema-operativo

La app de Whatsapp está continuamente innovando, haciendo cambios o mejoras en su servicio de mensajería instantánea para facilitar la comunicación al usuario.

Las novedades de la app de mensajería instantánea WhatsApp que comenzaron este mes de septiembre.

Whatsapp es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

Una de las mejoras que ha introducido recientemente Whatsapp es que puedes escuchar los audios desde las notificaciones. Tiene pensado que la app sea multiplaforma, que se acceda con huella dactilar, el modo oscuro y muchas novedades más.

Sin embargo, hace tiempo que Whatsapp permite eliminar los mensajes una vez enviados, aunque tanto al emisor como al receptor les sale «este mensaje fue eliminado», lo que deja con la intriga al que recibió el whatsapp.

Pero ahora, ya es posible leer el contenido eliminado gracias a una aplicación. La app se llama WAMRaccede a la información generada por las notificaciones, lo que permite recuperar textos, fotos, vídeos o audios.