16 programas de doctorados comienzan en Septiembre en León

16 programas de doctorados comienzan en Septiembre en León

- in Mundo Digital

Crear talento y formar en investigación constituyen los pilares básicos para la creación del saber y la generación de profesionales capaces de trabajar en métodos científicos que contribuyan al desarrollo de una sociedad más culta e innovadora. Para adentrarse en este universo científico, la Universidad de León (ULE) oferta 16 Programas de Doctorado que abarcan todas las ramas del conocimiento, desde las Humanidades hasta la Ingeniería, las Ciencias Biológicas y Sanitarias, a los que pueden acceder los estudiantes de máster que deseen continuar su formación y vocación científica.

La Escuela de Doctorado de la ULE iniciará el próximo 11 de septiembre el plazo de preinscripción para cualquiera de estos programas coordinados y avalados por la intensa actividad científica de los investigadores de la institución leonesa.

El Programa en Biología Molecular y Biotecnología abarca todos los campos de la Biología Molecular, desde aspectos de investigación básica a los orientados a las aplicaciones biotecnológicas. En este último, abarcan desde la producción de antibiótico hasta la mejora de cultivos vegetales. El programa, con una oferta de 15 plazas y coordinado por Marcelino Pérez de la Vega, está orientado a alumnos de Grados con una base biológica.

You may also like

Djokovic se deja ganar

Djokovic se consolida como un deportista sin ambiciones ni principios. Un jugador con potencial y talento que hace lo que le da la gana