El vídeo de los insultos y asco a Pedro Sánchez en un pueblo de Castilla y León

El vídeo de los insultos y asco a Pedro Sánchez en un pueblo de Castilla y León

- in Noticias Castilla y León
2147483606 clicks
video insultos pedro sanchez-Digital de León

El pasado viernes 30 de julio tuvo lugar en Salamanca la Conferencia de Presidentes Autonómicos. A ella acudió el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el jefe de Estado, el rey Felipe VI, además de los presidentes autonómicos de España. Tras abandonar la ciudad, los políticos fueron vistos en diferentes puntos de Castilla y León. En el caso de Pedro Sánchez, hizo una parada junto a su comitiva en la localidad de Calvarrasa de Arriba, donde no fue muy bien recibido.

La visita de Pedro Sánchez a Calvarrasa de Arriba

«¿Es usted Pedro el mentiroso?». Esta es la pregunta con la que el Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez fue recibido en Calvarrasa de Arriba. A este pueblo de Salamanca acudió junto a su comitiva tras dar por finalizada la Conferencia de Presientes Autonómicos que tuvo lugar el viernes 30 de julio en la capital charra.

Ante la mirada atónita de algunos y los comentarios negativos de otros, Pedro Sánchez se hizo fotos con varios vecinos que se encontraban en una terraza de la localidad. Uno de ellos decidió grabar un vídeo donde se escuchan las quejas de varias personas ante la aparición del Presidente del Gobierno.

Esta es la conversación del vídeo en la terraza de la localidad

La conversación que se escucha en el vídeo que grabó este vecino de Calvarrasa de Arriba es la siguiente: «¿Es usted Pedro Sánchez?», pregunta el hombre que graba. «Sí, sí», responde él. «¿El mentiroso?», vuelve a preguntar. Entonces los escoltas tratan de apartar al hombre, pero se escucha al Presidente del Gobierno decir: «Sí, señor. No pasa nada».

Acto seguido, una señora aprovecha para decirle al hombre que graba: «No falte», a lo que este responde: «Venga, tú qué me vas a decir a mí». Y se reúne con sus conocidos para narrarles lo sucedido. Sus respuestas fueron: «Pues no le has dicho nada del otro mundo» y «No le has dicho ninguna mentira». También cabe destacar la frase que se escucha al principio del vídeo, en la que el hombre le dice al propietario del bar: «A ver si no le vas a cobrar encima».

En definitiva, la visita de Pedro Sánchez a Calvarrasa de Arriba no resultó del todo agradable. Su objetivo era realizar un acercamiento al mundo rural, pero el Presidente del Gobierno no fue recibido con los brazos abiertos y obtuvo más abucheos que alabanzas. A continuación os dejamos el vídeo que grabó el hombre que llamó mentiroso a Pedro Sánchez:

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la