Arrancan los viajes del Club de los 60 en León para 2021

Arrancan los viajes del Club de los 60 en León para 2021

- in Noticias Castilla y León
viajes club 60 leon

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades se ha reunido con las agencias de viajes para planificar la vuelta del Club de los 60 en León para este año. Después de la anulación de todos los viajes para las personas mayores el pasado año, se espera que en 2021 regresen.

Últimas noticias para los viajes del Club de los 60

En la reunión que han tenido con las diferentes agencias de viajes adscritas a este programa, se ha incidido en la importancia de mantener las medidas de seguridad. Medidas como limitación de aforos, uso de mascarillas en el transporte y en espacios exteriores hasta que se anuncie lo contrario. Pero también la posibilidad de un seguro específico COVID-19.

Además, también habrá que estar pendiente de las restricciones y modificaciones en las diferentes comunidades autónomas así como en los diferentes países europeos que se incluyen en este programa. También se requerirá a las agencias que hagan un seguimiento y estén alerta de las noticias sobre los posibles cambios en las medidas.

Los viajes transoceánicos serán los únicos que serán suspendidos

La Consejería prevé que los viajes se reanuden a partir del mes de septiembre, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia durante el verano. Se mantendrán los viajes previstos para el pasado año excepto los dos transoceánicos a Perú y Argentina, debido a la preocupante situación que soportan estos dos países.

Se reanudarán los viajes dentro de España y al resto de Europa

Los destinos previstos para España son Marbella (Málaga), Peñíscola (Castellón), los Pueblos Blancos de Andalucía, el circuito Sevilla-Córdoba, la isla de Gran Canaria y Benidorm (Alicante). Por otra parte, los destinos europeos serán Grecia, el sur de Italia, París, el circuito Praga-Viena-Budapest, Suiza y la isla de Sicilia.

Se respetará el sorteo del año pasado para agencias de viajes y turistas

La Junta de Castilla y León respetará el sorteo realizado el año pasado para la adjudicación de las agencias de viajes. También se respetarán las plazas adjudicadas de las personas mayores de 60 años seleccionadas para estos viajes. Se les remitirá una carta y en caso de que sigan interesados, podrán dirigirse directamente a la agencia de viajes en cuestión. Para ampliar la información, se puede visitar la página web o llamar al 983 428 206.

Franco Dávila

You may also like

CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

Lydia Lozano se convertirá en concursante del nuevo reality de Mediaset