Tres personas heridas, una de ellas grave en un accidente en Vega de Valdetronco

Tres personas heridas, una de ellas grave en un accidente en Vega de Valdetronco

- in Noticias Castilla y León
2147479390 views
2147479372 views
Helicóptero 112

Aproximadamente a las 16:06 horas de ayer, domingo 08 de septiembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada.

El informante alerta de un accidente de tráfico entre dos turismos, uno de ellos se salió de la vía y ha quedado volcado en la mediana. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 195 de la A-6, sentido Madrid, en Vega de Valdetronco (Valladolid).

Además el alertante solicita asistencia médica para varias personas heridas, una de ellas grave y atrapada en el interior del turismo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112, da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico.

Posteriormente, los organismos en el lugar confirman que la persona atrapada ya se encuentra fuera del vehículo.

Finalmente, el personal sanitario atiende a tres personas heridas. Una de ellas, una mujer de 62 años herida grave a la que trasladan en helicóptero al Hospital Clínico de Valladolid. Los otros dos heridos, un varón de 79 años y una mujer de 55 años a quienes trasladan en ambulancia al Hospital Río Hortega.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la