Los nuevos supermercados de Alcampo en Castilla y León con los que prometen ser el más barato
La cadena de alimentación, Alcampo ha ampliado su presencia en Castilla y León mediante la apertura de 65 nuevos supermercados. La compañía ahora cuenta con un total de 82 tiendas, 2 centros logísticos y 1.730 empleados en la región, gracias a su expansión, con la que promete ser el supermercado más barato de todos los presentes en la Comunidad.
Tras la adquisición de las tiendas de DIA el verano pasado, Alcampo sumó 65 nuevos supermercados y 925 trabajadores a su presencia en Castilla y León. Está previsto que las inauguraciones se realicen de forma escalonada en los próximos meses hasta concluir a principios de julio. Los nuevos supermercados tendrán una superficie de entre 500 y 1.000 metros cuadrados y ofrecerán una selección de productos de alimentación de cercanía procedentes de proveedores de la zona.
Alcampo realizó en 2022 compras por valor de 155 millones de euros a 308 proveedores de Castilla y León. Los nuevos clientes tendrán acceso a más de 4.000 referencias de marca propia y encontrarán perfectamente señalizados los productos locales y regionales. El objetivo de Alcampo es ser la enseña más barata de Castilla y León y ser reconocida como tal por los consumidores.