La aldea de Castilla y León está a la venta como un lugar realmente mágico en la naturaleza
En Palencia, una aldea exclusiva se encuentra a la venta, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar especial en medio de la naturaleza. Con imponentes edificios, una escuela e incluso una capilla, este enclave ofrece un potencial sin igual para desarrollar un proyecto turístico o residencial.
La aldea, anunciada por la inmobiliaria Aldeas Abandonadas, destaca por su belleza paisajística, su situación privilegiada y sus características constructivas. Con casas, locales, cuadras y un aljibe para agua potable, ofrece una amplia gama de posibilidades para su aprovechamiento.
Todas las viviendas en la zona cuentan con servicios básicos como agua y luz eléctrica, además de ofrecer vistas impresionantes a las montañas y al río. Aquellas ubicadas en las segundas plantas incluso disponen de galerías con miradores para disfrutar aún más del entorno.
El terreno abarca una superficie de 18.243 metros cuadrados, con edificaciones que suman más de 5.500 metros cuadrados en total. Desde el edificio de la antigua fábrica hasta la capilla, pasando por las viviendas para los trabajadores, cada estructura ofrece un potencial único para su transformación.
La aldea, de fácil acceso y bien comunicada con otras comunidades, se encuentra a 315 kilómetros de Madrid, 105 kilómetros de Santander y 167 kilómetros de Bilbao, lo que la convierte en un destino accesible desde diversas partes de España.