Sacyl se prepara para una huelga indefinida la próxima semana

Sacyl se prepara para una huelga indefinida la próxima semana

- in Noticias Castilla y León
sacyl huelga indefinda

Como consecuencia de la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el personal trabajador del Sacyl se prepara para una huelga indefinida la próxima semana.

En concreto hace alusión a los trabajadores del servicio de atención al usuario  «ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para el trasvase de trabajadores a la nueva empresa concesionaria del servicio para el Servicio de Atención al Usuario del SACyL».

Toda la información sobre las manifestaciones

También se llevarán a cabo dos manifestaciones. Los días fijados son el 10 y el 11 de febrero (miércoles y jueves de la próxima semana). En el primer caso, el día 10 de febrero la hora establecida es a las 12:00 horas, por otro lado el día 11 de febrero será a las 17:00 horas.

El lugar elegido para realizar estas manifestaciones con motivo de las huelga es desde la Plaza Juan de Austria con recorrido hacia Gerencia Regional de Salud (Paseo de Zorrilla 1) en Valladolid.

Sin acuerdo harán huelga indefinida

En caso de que finalmente no se llegue a un acuerdo, el personal trabajador del Sacyl ha sido determinante. Por esa razón, de no haber acuerdo, a partir del lunes 15 de febrero habrá una huelga de carácter indefinido.

Estas son algunas de las palabras que han querido transmitir

«Las continuas negativas de la empresa entrante CISGA a cualquier tipo de acuerdo con la empresa saliente; la presión continua de CISGA a los trabajadores para firmar un pre-contrato que no respeta las condiciones laborales ni los derechos adquiridos, y la ausencia del SACYL (organismo contratante) en cualquier negociación para mediar en el conflicto y solucionar el problema»

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria