La familia de la mujer asesinada en Valladolid tiene una tienda en León
El horrible suceso se produjo en la noche de este domingo cuando David Maroto acabó con la vida de su pareja y la hija de ella a cuchilladas en un piso del centro de Valladolid, dejando a su familia completamente desolada. Fue el propio acusado el que confesó el delito siendo detenido y puesto a disposición judicial e ingresando en prisión.
La víctima, Paloma Pinedo, era una de las dos hijas de los dueños de una conocida empresa familiar de cosmética, que tiene una tienda en León. El negocio, Comercial F. Pinedo ofrece todo tipo de productos en el sector cosmético, destacando en peluquería y estética y fue iniciado por Fernando en el año 1973 y continuado por su mujer y sus hijas.
Debido a la imagen de esta gran empresa familiar son conocidos en la ciudad todos los miembros de la familia, en la que la mujer asesinada en Valladolid se dedicaba incluso a comercializar estos productos en diferentes centros y de la que, algunos clientes indican que ella le tenía un cariño especial a la tienda de la ciudad de León.
Esta es una de las filiales de la empresa Pinedo, ubicada en la calle Villafranca de la capital leonesa, que ha permanecido cerrada desde el día del horrible crimen y que cuelga la esquela en su puerta, por el momento, guardando el luto a la mujer y su hija asesinadas en Valladolid, como han hechos muchos vallisoletanos y leoneses en apoyo a la familia.