Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

- in Castilla y León, Top 10
2147417924 views

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra Francisco Igea. En la cual argumentaba injurias y calumnias hacia su persona. Sin embargo el Presidente de Colegio de Médicos de Castilla y León ha decidido no seguir adelante con el proceso judicial. Por lo que la querella contra Igea habría finalizado aquí. ¿Por qué ha decido no continuar?.

Tanto es así que aún entendiendo la gravísima situación sanitaria, socioeconómica y política que está atravesando nuestro país, y en especial la Comunidad de Castilla y León, ha decidido renunciar a sus intereses. Tanto los intereses personales como políticos. Una decisión que no es compartida por muchos. Sin embargo Villarig ha decidido no continuar por ese camino. Por lo que lo ha dejado a un lado y centrarse en defender la salud de los ciudadanos de Castilla y León. 

Asimismo Díaz Villarig ha querido hacer un llamamiento a la Consejería de Sanidad y a la Junta de Castilla y León. El motivo no es otro que informar de que para adoptar cuantas medidas sena necesarias para terminar con la pandemia sanitaria sean consensuadas y negociadas con los médicos, a los que el representa.

Finalmente como representante de más de 15.000 profesionales colegiados en Castilla y León, también como máximo responsable del Sindicato Médico CESM en la Comunidad, el Presidente de Colegio de Médicos de Castilla y León José Luis Díaz Villarig considera además que, ante las duras circunstancias que vive el personal sanitario, es imprescindible mediante un proceso de negociación y diálogo conseguir llegar a un acuerdo entre todas las partes.

You may also like

El clon de Chanel que Primark vende por 14 euros

Primark copia un bolso a Chanel