Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado 5 de mayo a un joven de 28 años. La agentes incautaron del vehículo del joven cocaína, speed y éxtasis.
Los agentes establecieron un control de identificación de personas y vehículos en la salida de la ciudad de Soria hacia Zaragoza, en las inmediaciones del conocido como Puente de Piedra. Allí observaron que un vehículo, procedente de la ciudad, circulaba a gran velocidad, por lo que los agentes lo pararon.
Al advertir su excesivo nerviosismo, registraron el turismo y encontraron en un compartimento oculto dos bolsas. Una, contenía dinero y la otra, cuatro bolsas de plástico en las que había speed y MDMA. El registro del vehículo permitió encontrar otra bolsa que contenía cocaína.
La Policía acabó aprehendiendo un total de 4,2 gramos de sulfato de anfetamina, 2,3 gramos de cocaína y 0,6 gramos de MDMA. También se incautaron de 1.620 euros en metálico. La cantidad incautada hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor próximo a los 300 euros, según la información de la Subdelegación del Gobierno en Soria.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.