Roberto García recibió el premio al mejor sumiller al alumno de la Escuela Internacional de Cocina de Castilla y León
Roberto García es galardonado con el Premio Pascual Herrera al mejor sumiller en la Escuela Internacional de Cocina. La Escuela de Valladolid ha entregado el Premio Pascual Herrera al mejor sumiller del XVII curso de sumiller profesional, durante el acto de clausura del mismo. El alumno, ha sido el afortunado galardonado con este premio que le convierte en uno de los más prometedores de Castilla y León.
Durante el acto de clausura, el presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha destacado la labor de la Escuela Internacional de Cocina en la formación de profesionales de la sumillería, así como la importancia de estos en el mundo de la gastronomía y el enoturismo. Además, ha felicitado a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo en el curso.
El Premio Pascual Herrera recibe su nombre en honor a uno de los grandes impulsores del sector vitivinícola y docente del curso. Desde su creación hace más de quince años, la Escuela Internacional de Cocina ha formado a alrededor de 400 personas en sumillería, todos ellos bajo la tutela del equipo docente liderado por el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, Pablo Martín.