A prisión el osteópata investigado por abusar sexualmente de clientas

A prisión el osteópata investigado por abusar sexualmente de clientas

- in Castilla y León
osteópata abuso sexual a clientas

El hombre había sido arrestado en febrero, tras ser denunciado por una mujer que relató que sufrió tocamientos de carácter sexual en una sesión de masaje con fines terapéuticos. Sin embargo, tras prestar declaración, el hombre quedó en libertad aunque investigado en una causa por abuso sexual.

El osteópata investigado por abusar sexualmente de clientas

La investigación desarrollada a partir de ese momento ha revelado la existencia de al menos ocho posibles víctimas; y la entidad de los abusos que pudieron sufrir.

Por todo ello, ahora el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Villarcayo (Burgos) ha ordenado la prisión al hombre por abusos sexuales sobre al menos seis mujeres.

Todas ellas, acudieron a la consulta que tenía en su propio domicilio; o a las clases de yoga que impartía como contratado por distintos ayuntamientos próximos a su lugar de residencia.

Puesta en libertad

El ingreso en prisión del provisional osteópata es de tipo comunicada y sin fianza. En el caso de que el investigado fuera puesto en libertad provisional; no podrá acudir ni residir en la localidad de la provincia de Burgos en la que ahora tiene fijada su residencia.

Además de la prohibición de aproximación a menos de 500 metros y comunicación con todas las denunciantes.

La investigación sigue abierta porque no se descarta la existencia de más víctimas que no hayan denunciado por miedo o desconocimiento.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado