Clece ofrece 228 empleos a personas de colectivos vulnerables en Castilla y León
Clece es una empresa española que ofrece una amplia gama de servicios, especialmente en las áreas sociales, gestión de instalaciones y outsourcing. Opera en diferentes sectores como salud, educación, limpieza, seguridad, etc, dando ayuda tanto a clientes públicos como privados, incluyendo entidades gubernamentales, empresas o particulares. Asimismo, tienen un enfoque humanitario por el que resaltan, y por el que apuestan para mejorar la calidad de las personas más necesitadas.
Su última campaña está dedicada en ayudar con la búsqueda de trabajo a aquellos colectivos vulnerables que sean excluidos por sus condiciones, por lo que desde Clece se han comprometido a crear más de2.000 puestos de trabajo, de los cuales 228 están destinados para la comunidad de Castilla y León. Los interesados podrán apuntarse a las entrevistas que se darán durante estos días y que les permitirán trabajar en 150 organizaciones que se han unido al proyecto, tales como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Pinardi, COCEMFE o Fundación ARED, entre muchas otras.
Cabe destacar que consideran a las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, así como familias con problemas económicos, como parte del conjunto de colectivos vulnerables, de mod que los pertenecientes a uno de estos grupos podrán apuntarse a tales ofertas.