Crecimiento de la cadena con una nueva tienda en un pueblo
Lidl abre una nueva tienda en Villares de la Reina en Salamanca. Co nuna inversión de 6,1 M€, reforzando su presencia en Salamanca. La nueva tienda, situada en el Polígono Industrial de Villares de la Reina, abrirá sus puertas mañana, viernes 21 de febrero y empleará a un total de 23 personas. Con esta inauguración, Lidl suma su tercera tienda en Salamanca y consolida su plan de expansión en la región con la apertura en un pueblo.
Lidl continúa impulsando su crecimiento en Castilla y León. La cadena mantiene su compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera.
La nueva tienda de Lidl en la comarca de La Armuña contará con una sala de ventas eficiente y optimizada de 1.570 m2, un aparcamiento con cerca de 120 plazas y un horario de apertura de 9:00h a 21:30h de lunes a sábado, ofreciendo mayor comodidad a los clientes. En línea con el firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad, el establecimiento incorporará 527 m² de paneles solares, que permitirán abastecer parte de su consumo energético, y dispondrá de 4 puntos de carga para vehículos eléctricos, contribuyendo así a una movilidad más limpia y eficiente. Además, contará con sistemas de eficiencia energética para garantizar que su actividad sea más responsable con el medio ambiente.