Los municipios de CyL que cierran a las 18 horas y clausuran bares y terrazas

Los municipios de CyL que cierran a las 18 horas y clausuran bares y terrazas

- in Noticias Castilla y León, Top 10

En Castilla y León hay un total de 25 municipios que cierran a las 18 horas y además clausuran bares y terrazas, así como los comercios no esenciales.

Las medidas restrictivas que se aplicaron a Castilla y León, en un principio incluía a 52 municipios de la comunidad autónoma. Los cuáles tenían una incidencia superior a 1.500 casos positivos por cada 100.000 habitantes.

Medidas de restricción

Hace ya una semana que Castilla y León decidió cerrar 52 municipios a las 18 horas, además los bares y terrazas tenían que cerrar. A día de hoy de esta lista de municipios han salido 28, sin embargo han entrado 10 nuevos.

La Junta de Castilla y León ya adelantó que esto podía suceder. Ya que la lista de los municipios se iba a revisar cada semana. A su vez, cabe destacar que Palencia, es por el momento la única capital que ha sido incluida en la lista.

Municipios con medidas restrictivas

Desde este domingo la lista de municipios de Castilla y León que cierran a las 18 horas y en los que los bares y terrazas permanecerán clausurados ha cambiado.

Las medidas restrictivas se aplicarán a 25 municipios. Los cuáles contarán con estas medidas durante mínimo siete días. Al finalizar los mismos la Junta de Castilla y León revisará la situación epidemiológica de cada uno de ellos.

  • Ávila: Los municipios de Sinlabajos y Solana de Rioalmar.
  • Burgos: Aquí los municipios incluídos en la lista son Castrojeriz y Sto. Domingo de Silos.
  • León: En nuestra provincia encontramos cuatro municipios. Vegaquemada, Santa Colomba de Somoza, Puebla de Lillo y por último Villamor de la Vega.
  • Palencia: En la lista encontramos a Palencia capital, Becerril de Campos, Monzón de Campos, Dueñas, Autilla del Pino, Calzada de los Molinos y Revenga de Campos.
  • Salamanca: Guijuelo, Béjar, Ituero de Azaba, Encinas de Arriba y Ledesma
  • Segovia: Sólo encontramos un municipio, el de Ayllón.
  • Soria: El municipio de Tardelcuende.
  • Valladolid: El municipio que está cerrado es el de Peñaflor de Hornija
  • Zamora: En la provincia de Zamora hay dos municipios, el de Arcos de la Polvorosa y el de Barcial del Barco.

Amanda Arroyo

You may also like

El asfaltado de León continúa por el barrio de Eras de Renueva

El plan de asfaltado de León ha sido