El lugar de juego Lego Fan Factory abrirá en Valladolid
Río Shopping abrirá en exclusiva Lego Fan Factory, el que será el lugar de encuentro más grande de Castilla y León. Es una de las novedades más importantes en su plan de ampliación y mejora.
Un proyecto que comenzó hace un año y medio y tiene una inversión de 17,5 millones de euros para mejorar la experiencia de los cerca de 8 millones de usuarios que recibe Río Shopping cada año.
RÍO Shopping pertenece a Ingka Centres, una empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuyo área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales. En la actualidad, Ingka Centers cuenta ya con esta zona de juegos supervisadas de LEGO® FAN FACTORY, una de las marcas más icónicas del mundo del entretenimiento, la creatividad y el diseño, y sus juegos de construcción, en otros de sus centros como Luz Shopping en Jerez de la Frontera (España), y Portugal (Mar Shopping en Oporto y el Algarve).
Las LEGO® FAN FACTORY son zonas de juegos oficiales de la marca LEGO® supervisadas por monitores especializados y que cuentan con diferentes áreas tematizadas, donde descubrir las últimas novedades de productos LEGO. En el caso de Valladolid se trata de un local de cerca de 500 m2, ubicado en la planta 1 de la nueva zona de restauración que tiene prevista su inauguración este primer semestre de 2024. La LEGO® FAN FACTORY está destinada a niños y niñas de entre 3 y 10 años, que podrán disfrutar de decenas de miles de ladrillos LEGO® con los que no poner límites a su imaginación, en sus 2 zonas diferenciadas. Los más pequeños de la casa (niños y niñas de 3 y 4 años) podrán divertirse con LEGO® DUPLO®, y la otra zona estará destinada a niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, totalmente tematizada con insignias como LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS o LEGO® NINJAGO, los más característicos de la marca. Un equipo ampliado de monitores especializados estará al cargo de la supervisión de los niños y niñas durante 2h de forma totalmente gratuita, mientras sus padres podrán realizar sus compras tranquilamente en las diferentes tiendas del centro comercial.