Trasladan a una mujer al Hospital tras inhalar humo de una vivienda

Trasladan a una mujer al Hospital tras inhalar humo de una vivienda

- in Castilla y León
mujer intoxicada humoSalamanca24horas

Una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias (Sacyl) trasladó ayer por la mañana al Complejo Asistencial de Salamanca (edificio Clínico Universitario) a una mujer de 31 años tras ser atendida por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Salamanca.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León (112) recibe varias llamadas a las 09:30 horas que avisan de un incendio que se ha declarado en una las viviendas del bloque número 1 de la calle Imperial de Salamanca. Explican las personas que contactan con el centro de emergencias que no tienen constancia de que haya personas heridas o que hayan inhalado humo.

Por consiguiente, el 112 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca, y al Cuerpo Nacional de Policía. Es ésta última la que, minutos más tarde, requiere la presencia de asistencia para atender a una mujer, inquilina de la vivienda, que ha inhalado humo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atiende a la afectada.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio