Mercadona cierra uno de sus supermercados en Valladolid
El popular supermercado propiedad de Francisco Roig parece estar viviendo su primera gran crisis al encontrarse en el ‘ojo del huracán’ por la continuada subida de los precios. La inflación ha sido la culpable de que todos los supermercados se hayan visto obligados a incrementar los precios, pero Mercadona parece haberse ‘pasado el juego’, habiendo productos donde se ha triplicado el coste en menos de un año.
Esta situación ha llevado a que Roig se haya visto obligado a cerrar más de un Mercadona, teniendo en cuenta que la clientela se está viendo considerablemente reducida. En esta ocasión, Mercadona cierra uno de sus supermercados en Valladolid, el cual estaba ubicado en la céntrica calle Independencia, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL.
La noticia de que Mercadona cierra otro de sus supermercados ha pillado a los vecinos de la zona ‘por sorpresa’, lo que obligará a aquellos que solían comprar en él a movilizarse hasta el más cercano o apostar por otra marca de supermercado. De momento habrá que esperar unos meses para que cierre, ya que, la marca tiene previsto hacerlo a lo largo del 2023.