Un menor de 12 años queda semiinconsciente en un circuito de «Karts»

Un menor de 12 años queda semiinconsciente en un circuito de «Karts»

- in Castilla y León, Sucesos
Un menor de 12 años queda semiinconsciente en un circuito de "Karts"

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para un menor de 12 años. El joven se ha quedado semiinconsciente tras sufrir un accidente con un «kart» dentro de un circuito privado situado en la carretera BU-V-9101, a las afueras de Tubilla del Lago (Burgos).

El accidente ha tenido lugar este jueves, 20 de agosto de 2020, alrededor de las 18:04 horas. Hasta el lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil (COS) de Burgos con dos patrullas. Así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez entro del circuito privado de «karts» situado en la carretera BU-V-9101, a las afueras de Tubilla del Lago (Burgos), el personal sanitario de Sacyl atendió el menor herido.

Finalmente ante la gravedad de las heridas, los sanitarios trasladaron al menor de 12 años, posteriormente, en helicóptero sanitario al Hospital universitario de Burgos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado