Hay lugares y pueblos bonitos en España. Uno de los lugares más sorprendentes que se llena de magia en Navidad está muy cerca de León. Se trata de Puebla de Sanabria en Zamora. Esta hermosa localidad, llena de historia, cobra aún más belleza llegadas estas fechas gracias a las luces navideñas de la localidad. Fue un pueblo elegido por Ferrero Rocher para lucir la iluminación de la popular compañía y, sin duda, sus calles y sus casas de piedras son un escenario inmejorable para albergar esta decoración.
Disfrutar las luces de Sanabria
Numerosos portales de viaje califican la localidad zamorana como uno de los enclaves más acertados para disfrutar de las fechas navideñas, siendo un destino altamente recomendado.
Su casco urbano está cargado de historia y cuenta con una belleza única. Una localidad amurallada y fortificada, ya que fue punto clave debido a su estratégica ubicación muy cerca a Portugal. Es una villa declarada Bien de Interés Cultural que además goza de un entorno natural de inigualable belleza en la comarca natural de Sanabria.
Una escapada perfecta para Navidad.