La Junta promociona nuestros productos en Madrid y Barcelona

La Junta promociona nuestros productos en Madrid y Barcelona

- in Castilla y León

La Junta de Castilla y León participa este fin de semana en dos certámenes feriales especializados en Barcelona y Madrid, a través de diferentes acciones que aúnan promoción y comercialización de la oferta turística, dirigida a profesionales del sector y al público general asistente a las ferias.
En Barcelona la Consejería de Cultura y Turismo participa en la Feria de Turismo B-Travel, un encuentro ferial especializado en viajes experienciales, a través de un formato más orientado hacia las experiencias turísticas. En este escenario, Castilla y León presenta su oferta turística especializada, con una promoción destacada de la oferta enogastronómica con presencia de las rutas del vino de Castilla y León, así como de su oferta cultural, en la que sobresalen los principales eventos de este año, como son la Exposición de Las Edades del Hombre de Cuéllar que abre sus puertas el próximo lunes día 24, o la conmemoración histórica de Numancia 2017.
En este certamen ferial, dirigido a profesionales del sector y a público final, la Consejería desarrolla una acción que aúna promoción y comercialización de la oferta turística, con actividades promocionales en el stand institucional de 100 metros cuadrados que la Junta de Castilla y León tiene en el Recinto Montjuic de Barcelona hasta el domingo 23. Además, se han llevado a cabo acciones de apoyo a la comercialización del producto turístico, como la celebrada ayer tarde a través de un encuentro que reunió a 26 colectivos, asociaciones y empresarios de Castilla y León que mostraron sus productos turísticos ante 90 agentes de viaje mayoristas/minoristas de Cataluña y medios de comunicación especializados que participaron en la jornada comercial. Además, todos ellos conocieron la oferta turística de Castilla y León y los principales eventos culturales a través de una presentación.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado