Un joven herido al caer al río en Villasana de Mena

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada aproximadamente a las 01:04 horas de la madrugada de hoy por un incidente con un joven.

El informante alerta de la caída de un varón a la orilla del río desde una pared vertical de unos 5 o 6 metros. Asimismo indica que tiene lugar en la calle Santamaría, en Villasana de Mena (Burgos).

Además solicita asistencia médica para el hombre accidentado. Al parecer también es precisa la intervención de los bomberos para poder rescatar a la víctima ya que el río está creciendo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 pasa el aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico.

Una vez en la zona, el personal sanitario atiende al herido, un joven varón de 37 años. Finalmente, le trasladan en UVI móvil al Hospital de Cruces.