Intentan robar bebidas de una máquina con una rama

La edad media de la redacción de 'The Historical Newspaper' es de 15 años.

La Policía Nacional de ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos de 23 años y otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos in fraganti cuando extraían bebidas de una máquina expendedora en un local en la avenida de Filiberto Villalobos utilizando una rama de árbol.
Según explica la Comisaría de Salamanca, los agentes fueron avisados por el 091 tras recibir llamadas telefónicas de testigos advirtiendo de los hechos. A su llegada, vieron a uno de los ladrones en actitud vigilante, mientras el otro estaba tirado en el suelo con un trozo de rama en la mano, extrayendo productos de una de las máquinas dispensadoras, que estaba forzada y tenía rota una de las piezas que sirve de sujeción para las bebidas.
En el lugar encontraron en una papelera, junto a una de las máquinas, latas y botellas de bebidas extraídas del interior, además de un trozo de rama similar a la que estaban empleando y parte de la pieza de sujeción rota.
El menor detenido ha sido entregado a sus familiares, tras comunicarlo a la Fiscalía de Menores. El otro detenido, al que le constan cuarenta antecedentes y tenía en vigor una orden de detención por delito de robo, decretada por un Juzgado de lo Penal de Arenys de Mar, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
robo refrescos