Aparatoso incendio en una vivienda de la calle Alfonso de Montalvo

Aparatoso incendio en una vivienda de la calle Alfonso de Montalvo

- in Castilla y León
Aparatoso incendio en una vivienda de la calle Alfonso de Montalvo

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una alerta de un incendio ocurrido en una vivienda. El suceso ha sido en el número 15 de la calle Alfonso de Montalvo, en Ávila capital.

Según indica el alertante, el incendio se ha producido en la cocina la vivienda. A consecuencia de las llamas y el humo, la mujer que habitaba la casa ha resultado intoxicada.

El incendio ha tenido lugar este miércoles, 23 de septiembre de 2020, alrededor de las 14:57 horas. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía quien envió dos patrullas y a los Bomberos de Ávila quien acude con una dotación y una autobomba. Además, también se da aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar del incendio, el personal de Sacyl atendió a un herido, quien era un varón de 37 años. Finalmente, para valorar mejor el estado de salud del hombre, los facultativos lo trasladan posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.

Además, la policía Local de Ávila traslada a una mujer de 35 años al hospital tras resultar afectada en el incendio.

Finalmente, tal y cómo pueden comprobar los Bomberos de Ávila, el incendio ocurrió en la cocina de la vivienda situada en el número 15 de la calle Alfonso de Montalvo, en Ávila capital.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado