Herido con graves quemaduras en un incendio agrícola

Herido con graves quemaduras en un incendio agrícola

- in Castilla y León
Accidente mortal entre dos coches en Valdebimbre

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para una persona. Al parecer, según indican un hombre ha resultado herido mientras trataba de extinguir un incendio agrícola. Concretamente, tiene quemaduras profundas en algunas partes del cuerpo.

Tras los esfuerzos de la mujer, parecía que el incendio estaba controlado, pero se ha reavivado tras haber intervenido en él los servicios de extinción desde el mediodía en el kilómetro 7 de la carretera P-961, en Paredes de Nava (Palencia).

El incendio tuvo lugar este martes 28 de julio de 2020, entorno a las 15:36 horas. El 1-1-2 informa de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia  que envía a una patrulla de dos agentes. Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Paredes de Nava.

En le lugar, los sanitarios atendieron al herido, un varón de 73 años.

Una vez que recibió los primeros auxilios y las curas mínimas para no agravar las quemaduras, los empleados sanitarios trasladadon al herido al centro de salud de Paredes de Nava.

Aunque, finalmente, una UVI móvil de Emergencias Sanitarias recogió al hombre herido por quemaduras para ser trasladado al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado