La heladería Gelati Ernesto se convierte en tendencia por vender helados para perros
El buen tiempo está al llegar, y con ello el verano, esa época donde el calor causa verdaderos estragos no solo a los humanos, si no también a las mascotas. Es por ello que, una conocida heladería ubicada en el corazón de Valladolid ha decidido ampliar su oferta, con la llegada de las altas temperaturas, añadiendo a su carta helados para perros, los cuales pretenden convertirse en tendencia al tratarse de los pocos establecimientos que lo ofrecen en España.
El hecho de que numerosos dueños les den helados, no aptos para perros, a sus mascotas, habría sido la razón por la que la heladería Gelati Ernesto ha apostado por adaptar este dulce para que ‘el mejor amigo del hombre’ también pueda disfrutar de él en un caluroso día de verano. Cabe destacar que los helados que consumen los humanos contienen sacarosa, la cual se trata de una sustancia que no tolera el organismo de los animales, por ello, con los helados para perros, se evita el uso de ingredientes de este tipo.
La heladería Gelati Ernesto, ubicada en el número 10 de la calle Ferrari, vende estos innovadores helados para perros a tan solo 3,20 euros. Es importante hacer hincapié en los sabores que ofrecen, siendo los de coco y arroz, yogur y zanahoria o piña y ginseng los que los perros podrán degustar siempre y cuando el dueño quiera.