Grandes premios por caminar en este centro comercial

RÍO Shopping canjea los pasos de sus visitantes por grandes premios deportivos

La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar 10.000 pasos diarios para mantener el corazón en un estado de salud óptimo. En este contexto, con el objetivo de fomentar la actividad física entre sus visitantes, RIO shopping pone en marcha una iniciativa llamada «Camina y Canjea». Grandes premios por caminar. Con ella anima a adoptar hábitos de vida saludables y reducir el sedentarismo a través una acción tan cotidiana y accesible para todos como es caminar.

El lugar de encuentro preferido de los vallisoletanos, en su propósito de mejorar el día a día de todas las personas, desarrollará del lunes 15 al sábado 27 de mayo su iniciativa saludable «Camina y Canjea». En su tienda pop-up ubicada frente a LEFTIES en horario 17h a 22h sus visitantes podrán canjear los pasos que hayan caminado cada día por el regalo que más le guste. Todos ellos son gratuitos y están relacionados con la práctica deportiva y el bienestar.

Para conseguirlos, los participantes deben presentar en la app de salud de su smartphone el número de paso que han caminado cada día, y registrados en una Tablet, para canjearlos posteriormente por diversos premios directos como bandas elásticas, combas de saltar, estrellitas para hacer yoga o toallas, entre otros.

Para alcanzar el objetivo de pasos que cueste el regalo deseado, los participantes podrán jugar a otras dinámicas deportivas que el lugar de encuentro propone. Un videojuego que simula una máquina de baile y diferentes carteles ubicados frente a distintas tiendas de RÍO shopping indicando las distancias en pasos, ayudarán a los participantes a conseguir el premio directo que más les guste.

Además, en colaboración con la Fundación vallisoletana Eusebio Sacristán, en la zona exterior se instalará la actividad de ‘Diverfútbol’, que permitirá a los visitantes practicar y mejorar su tiro a puerta y su precisión disparando a una portería «virtual». Para ello solo será necesario adquirir un Punto Solidario de la Fundación Eusebio Sacristán por valor de un euro, en venta en el punto de información de RÍO Shopping. El importe íntegro de lo recaudado se donará a la Fundación para apoyar sus proyectos de fomento del deporte y la inclusión de grupos de jóvenes en riesgo de exclusión a través del mismo.

Sara Valladolid, Customer Experience de RÍO Shopping, explica, con relación a todas las actividades propuestas, «RÍO Shopping tiene la misión de mejorar el día a día de las personas. En este caso, a través de esta iniciativa «Camina y Canjea» queremos inspirar a nuestros visitantes y colaboradores a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible, simplemente animándoles a caminar, el deporte más democráticos que existe. Apostamos por ofrecer experiencias saludables que generen un impacto positivo en las personas, en el planeta y en la comunidad en la que estamos ubicados en este caso a través de la Fundación Eusebio Sacristán».

Víctor González

Entradas recientes

Lista de las zonas de baño aptas en 2024 de la provincia de León

León es la provincia que cuenta con más zonas de baño La Junta de Castilla…

57 mins hace

El pueblo de León al que más jóvenes se han ido en los últimos 25 años

Solo este pueblo de León ha conseguido ganar tanta población joven en los últimos años…

1 hora hace

El nuevo bar que abre hoy en el Barrio Húmedo

Además el nuevo bar está buscando personal Un nuevo bar abre hoy en el Barrio…

18 horas hace

Una fuente maldita que te desvela que morirás

Hay unas fuentes absolutamente mágicas que están llenas de misterio y creencias. Y según creen…

23 horas hace

El éxito de ‘La Noche de las Estrellas 4’ donde Antonio Barrul volvió a brillar

Así se vivió la cuarta edición de 'La Noche de las Estrellas' donde Barrul acaparó…

24 horas hace

Estos son los 2 castellanoleoneses incluidos en la lista de los más ricos de España

Sólo 2 de 100 personas son castellanoleonesas en la lista de los más ricos de…

24 horas hace