El líder de Ciudadanos por Castilla y León sufre una angina de pecho que le obliga a estar ingresado en el Clínico de Valladolid
Francisco Igea, líder de Ciudadanos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León ha sufrido una angina de pecho en el día de ayer que le ha obligado a ingresar en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El vallisoletano ha informado a través de sus redes sociales cómo se encuentra y afirma que a pesar de haber sufrido una angina de pecho, su vida no corre peligro y probablemente pueda seguir con su vida normal cuando le realicen un cateterismo.
El procurador de Ciudadanos ha sufrido este problema cardiaco a sus 57 años, después de haberse contagiado por COVID-19 en el mes de enero, cuando se encontraba en plena campaña electoral. Por ello, se vio obligado a realizar los debates de las elecciones de Castilla y León de forma online, al contrario que la oposición, que pudo reunirse en Valladolid para debatir acerca del futuro de la Comunidad Autónoma. Tras haber conseguido unos muy malos resultados en las autonómicas con Ciudadanos, siendo él el único que va a continuar en las Cortes, ve aparecer un nuevo problema en su vida con esta angina de pecho.
Igea ha tranquilizado a sus seguidores a través de un mensaje en Twitter en el que aseguró que se encuentra estable y que su vida no corre peligro a pesar de haber sufrido una angina de pecho. También hizo hincapié en que si no le ven muy puesto en las redes durante estos días será por su presencia en el hospital.
Laura Aller