Hay imágenes entrañables y estampas más propias de una película de Heidi que de la vida ajetreada del día a día. El contacto con la naturaleza, el aire puro y el encanto animal de vez en cuando revolucionan las redes. Algo que se hace más normal llegado el buen tiempo cuando son más frecuentes los viajes y las excursiones por la naturaleza.
La feliz vida de burros
Es el caso de unos jóvenes madrileños que están revolucionando las redes con unas simpáticas imágenes de burros. Una carismática familia de burros que más de uno quisiera tener, porque hay de todo, un burro peludo, un bebé burro y un burrito gris y suave como Platero. Una excursión por la montaña palentina da mucho de sí porque además de paisajes inigualables en estampas coronadas por cumbres tan emblemáticas como el Espigüete o el Curavacas ofrece momentos pintorescos.
La simpática familia de burros vive en el pequeño e idílico de Alba de los Cardaños. Allí el que se acerca a contemplar el asombroso paisaje del pantano entre las cumbres montañosas se puede topar con esta singular familia que, a menudo, recorre la carretera. Un momento único que más de un influencer ha inmortalizado en sus redes