Fallece una persona en un accidente de tráfico en la N-601, a las afueras de Medina de Rioseco

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la N-601, a las afueras de Medina de Rioseco

- in Castilla y León
incendio accidente vivienda menores heridos fallecido 112

Aproximadamente a las 14:12 horas de ayer, 14 de octubre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un accidente de tráfico.

El informante alerta de un accidente de tráfico por colisión en el que se han visto involucrados un camión y una furgoneta. Pero, posteriormente, un turismo ha colisionado también contra la furgoneta. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 227 de la carretera N-601, a las afueras de Medina de Rioseco (Valladolid), en dirección hacia Valladolid.

Además solicita asistencia médica para una persona que como consecuencia del accidente de tráfico por colisión ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior de la furgoneta.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico.

Finalmente, en el lugar del accidente por colisión, los servicios de emergencia confirman que la persona herida ha fallecido, es un varón de 50 años. A continuación atienden a otras dos personas que han resultado heridas en el turismo, una mujer de 43 años y un varón de 11; por ello, les trasladan en ambulancia al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la