El Equinoccio Zaratán se queda sin Visionlab
Resucitar al Centro Comercial Equinoccio Zaratán parece misión imposible a escasos meses de que las instalaciones cumplan 21 años. El que fue uno de los lugares comerciales más importantes de todo el país por la cantidad de tiendas que albergaba en su interior, se ha quedado completamente abandonado desde la apertura del famoso Rio Shopping, centro comercial que se llevó gran parte de los comercios que hasta el momento se encontraban instalados en el Equinoccio.
Se podría decir que actualmente el Centro Comercial Equinoccio Zaratán está prácticamente vacío, teniendo en cuenta que en los últimos días han recibido la dura noticia de que la única tienda que quedaba abierta había decidido ‘echar la trapa’ al no ver viable el negocio en dicho lugar. Visionlab ha sido el último en cerrar, siendo incluso una sorpresa para los propios empleados, pero lo que está claro es que el Equinoccio cada vez cuenta con menos locales abiertos, siendo tan solo los de uso recreativo los que quedan en pie.
La bolera, el ‘karting’, el padel y el minigolf mantienen con vida al Equinoccio Zaratán
Los únicos locales que siguen abiertos en el Centro Comercial se tratan de comercios dedicados al ocio, como es el caso de la bolera, el ‘karting‘, el pádel, el minigolf o incluso una escuela de baile. La realidad es que, no siempre se encuentran abiertos estos lugares por lo que, sería necesario comprobar los horarios previamente para no encontrarse con un cartel de ‘cerrado’ en las narices.