Encuentra su anillo perdido durante la Cabalgata gracias a Facebook

Encuentra su anillo perdido durante la Cabalgata gracias a Facebook

- in Castilla y León

Encuentra su anillo perdido durante la Cabalgata gracias a Facebook.

El pasado domingo día 5 de enero, en la Cabalgata de SS. MM Los Reyes Magos de la ciudad de Toledo, Alejandra perdió su anillo de compromiso.

En la concurrida Avenida de la Reconquista es donde Alejandra se percata de que el anillo no está en su mano, pero por más que lo busca, no lo encuentra dada la afluencia de gente.

AVENIDA
Avenida de la Reconquista, Toledo

Dándolo ya por perdido, decide explicar la historia de su anillo a través de las redes sociales, concretamente Facebook.

Un anillo con mucho valor

Alejandra explica que el anillo, además de ser su anillo de pedida de matrimonio, también simboliza el final de una grave enfermedad que le cambió la vida cuando tenía tan solo 22 años.

 «Tiene un gran valor sentimental para mí, ya que simboliza mucho más que la pedida de matrimonio, es también el símbolo que me recuerda el final de una larga enfermedad que truncó mi vida con 22 años».

Anillo de compromiso

Facebook hizo realidad su deseo de Reyes

Tras asumir que era casi imposible encontrar el anillo en el lugar en el que se había perdido, Alejandra decide como última esperanza, publicar un mensaje en Facebook en el cual explica el gran valor sentimental de su anillo.

El mensaje tuvo una gran difusión ya que se publicó en el grupo ‘No eres de Toledo si...’ que cuenta con más de 49.000 miembros.

De esta manera, pudo llegar el mensaje de Alejandra a la mujer que encontró el anillo y recuperarlo, estando infinitamente agradecida, como muestra en los mensajes.

Noticias de interés

You may also like

Gorditas de leche, la nueva receta de la abuela leonesa

La abuela leonesa vuelve a dejarnos otra de