Doce patrullas para contener un altercado entre 30 personas y 1 socorrista

Policía de valladolid auxilia a un socorrista

Expulsan a 16 personas de las piscinas de Puente Duero tras un altercado con el socorrista. Doce patrullas de la Policía Municipal de Valladolid han tenido que intervenir en las piscinas de Puente Duero. Un grupo de 30 personas tuvieron un grave y fuerte altercado con el socorrista de las piscinas de Valladolid.

El suceso ha tenido lugar este jueves, 30 de julio del 2020, entorno a las 19:40 horas. Al parecer, según informa el cuerpo municipal de policía, el socorrista dio una serie de indicaciones a unos bañistas para que respetaran la distancia de seguridad y las normas sanitarias frente al Covid-19. Pese a sus reiterados esfuerzos, los bañistas no hicieron caso negándose a cumplir las normas sanitarias establecidas.

Piscina Puente Duero
Piscina Puente Duero

En ese mismo momento, y tras ver la trifulca, llegaron varios familiares de éstos, pertenecientes al mismo Clan, hasta juntarse unas 30 personas.

Todos ellos se encararon con el socorrista, lo que finalmente, obligó a las piscinas de Puente Duero a alertar a la Policía Municipal.

Una vez que los policía se personalizaron en el lugar, tuvieron que pedir refuerzos para contener a las 30 personas implicadas en el altercado.

Finalmente, tras más de media hora, los agentes expulsaron a 16 personas del recinto, once adultos y cinco menores. Ademas, los agentes vigilarán el entorno de las piscinas de Puente Duero los próximos días para que no vuelvan a producirse incidentes.

Según apuntan, el cuerpo municipal de Valladolid, no ha habido ni agresiones, ni ningún herido; por lo que gran trifulca acabó en una anécdota.