Cuatro tramos de carretera de CyL cortadas por la nieve

Cuatro tramos de carretera de CyL cortadas por la nieve

- in Castilla y León

Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días y horas y las placas de hielo mantienen cortados al tráfico rodado un total de cuatro tramos de carreteras a su paso por Castilla y León donde se necesitan cadenas para circular por otros siete, ninguno de la red principal, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) este jueves, 1 de marzo.

En concreto, las placas de hielo hacen impracticable circular por la DSA-191 en Candelario (Salamanca) mientras que el resto de las carreteras cortadas al tráfico están afectadas por acumulación de nieve, entre ellas BU-572 en el puerto de Lunada y la BU-704 en Villalomez, en Burgos, y la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).

Además, se necesitan cadenas para circular por la CL-629 en La Mazorra, BU-822 en el puerto del Collado; BU-571 en La Sía, BU-570 en Estacas de Trueba y BU-572 en Rioseco, en Burgos.

En la provincia de Soria se necesitan cadenas para circular por la SO-830 en Vinuesa y en Salamanca en la DSA-191 en Candelario.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado